domingo, 24 de abril de 2016

No lo entiendes... ¿por que mientes?

Nunca has pensado en cambiar de vida, pero algo o alguien te lo impide.... yo si cada vez que discuto, me enfado o simplemente cada vez que pienso que mi vida podría ser mil veces mejor lejos de aquí. Pero si me alejo pierdo a personas a las que quiero y echaría de menos, sin las que simplemente no podría vivir por eso y por miedo al que va a pasar no lo hago.
A veces no entiendo la forma de pensar, razonar o simplemente de actuar de la gente por mucho que intenten explicármelo hay cosas que nunca entenderé. Como por ejemplo: Los padres tienen derecho a enfadarse con los hijos cuando piensan que los hijos no han hecho algo correctamente, pero los hijos ¿no pueden?¿por que?
Todo el mundo tiene derecho a enfadarse, por mucho que lleve razón o no. Por mucho que los padre digan entiendo que te enfades pero....   cuando continua con un pero detrás significa que no lo entienden y que van a intentar convencerte o echarte en cara tu actitud con ellos. Yo  creo que muchas veces los padres tienen que darse cuenta que lo mejor es dejar el tiempo pasar y si no pasa hablar lo, pero lo que no se puede hacer es enseguida hablar lo porque al estar en caliente es peor. Porque los hijos se van a enfadar mas y no van a entrar en razón y encima van a tener mas motivos para seguir enfadados,cosa que los padres no entienden por mucho que lo intenten y es una de las cosas que mas de los nervios me pone.
La frase Hij@ yo te entiendo pero también tienes que entenderme a mi. Es la típica frase de los padres que te dicen para engañarte y que tu pienses que te entienden y que quien lo esta haciendo mal eres tu pero no siempre llevan razón los padres y en este caso es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario